BALA LA OVEJITA

 

Tengo yo una ovejita Lucera que de campanillas le he puesto un collar.

Tengo yo una ovejita Lucera que de campanillas le he puesto un collar.

Yo la llamo ella viene a mi vera corriendo ligera con este cantar. 

ba bu vup nioehwd


Yo la llamo

Ella viene a mi vera, 

corr

Me gusta cuando vala la ovejita

Beeee/ Ba ra Ba Ra Ba ra Ba ra BA

Y cuando le contesta el corderito

                                   Baaaa/ Ba ra Ba ra Ba ra Ba ra BA

                                                                  Me sabe a musiquilla celestial, ese dulce palar..

                                                                 Me gustan en las fiestas del lugar, los cohetes que al subir

                                                                 hacen fiuuuuuuu

                                                                 HA. CEN PUM y hacen PAM

                                                                 Los demás a mi Plim

                                                                 A mi plim los demás.

                                 


Comentarios

Entradas populares